Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT debatirá la política aeronáutica

La autoridad busca un mayor conocimiento de los principales problemas y retos para la industria; la dependencia convocó a una consulta abierta y llevará a cabo foros del 18 al 29 de octubre.
dom 03 octubre 2010 06:10 PM

Con el objetivo de conocer cuáles son los principales problemas y retos que enfrenta la industria aeronáutica del país, así como las propuestas de solución, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) convocó este domingo a una consulta abierta para definir la nueva política en el sector. Para ello exhortó a representantes de líneas aéreas, sindicatos, entidades gubernamentales, académicos, vecinos de aeropuertos, escuelas de aeronáutica y empresas del sector, a participar en los foros que se llevarán a cabo del 18 al 29 de octubre.

A través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), la dependencia expuso en un comunicado que el objetivo de esta convocatoria es conocer cuáles son los principales problemas y retos que enfrenta el sector aeronáutico, así como las propuestas de solución.

Los cinco ejes temáticos que se abordarán son seguridad operacional; seguridad de la aviación civil; aviación y desarrollo sustentable; aviación y desarrollo económico, e infraestructura de aviación.

Los interesados en participar como expositores deben entregar su ponencia antes del martes 5 de octubre en las oficinas de la DGAC, ubicadas en Providencia #807, colonia Del Valle, en esta capital, o bien, enviarla al correo electrónico política_aeronautica@sct.gob.mx.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad