Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan sube previsión de bancos de EU

La entidad elevó sus estimaciones de ganancias de los grupos financieros para el tercer trimeste; el análisis consideró ingresos hipotecarios e ingresos netos por interés mejores a los esperados.
mar 05 octubre 2010 02:33 PM

JP Morgan Securities elevó el pronóstico de ganancias del tercer trimestre para algunos grandes bancos estadounidenses, incluido Bank of America, por fuertes ingresos hipotecarios e ingresos netos por interés mejores a los esperados.

"Esperamos que los ingresos por producción de hipotecas básicas se beneficien principalmente por volúmenes marcadamente más altos de ventas y más ganancias por diferenciales de tasas en el tercer trimestre", dijo el analista Vivek Juneja.

Juneja elevó su estimación para el tercer trimestre de Bank of America a 15 centavos por acción desde 10 centavos y la de Fifth Third a 16 centavos desde 1 centavo.

JP Morgan también elevó las previsiones para PNC Financial Services Group a 1.27 dólares por acción desde 1.09 dólares, de Wells Fargo & Co a 56 centavos desde 47 centavos y las de SunTrust Banks a 2 centavos por acción desde su previsión anterior de una pérdida de 27 centavos.

Sin embargo, Juneja bajó su pronóstico para BB&T a 29 centavos por acción desde 36 centavos, por preocupaciones sobre su exposición en bienes raíces comerciales.

El analista también bajó el precio objetivo de las acciones de BB&T a 33.50 por acción desde 36.00 dólares, en tanto que elevó los de Citigroup, Fifth Third, PNC, SunTrust, US Bancorp y Wells Fargo.

Publicidad

Las acciones de Fifth Third Bancorp subían más un 5%, y eran las que más ganaban entre las mencionadas por JPMorgan en la nota de investigación.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad