Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pregúntale al líder mundial en el WEF

El Foro Económico Mundial te invita a plantear tus dudas a las personas más poderosas e influyentes; ellos darán respuesta a las preguntas que hayan sido más votadas por los usuarios de Internet.
lun 17 enero 2011 12:00 PM
El WEF lanza la convocatoriua
Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), acercará a la gente con los principales líderes internacionales que acudirán a una de las reuniones más importantes del año, la cual se celebrará a partir de este 26 de enero en Davos-Klosters, Suiza.

Hoy el WEF lanzó la primera serie de "Pregúntale al líder" ( en youtube.com/davos.ask a leader ) y desafía al público en general a hacer preguntas a través de este medio. Se seleccionarán las preguntas más votadas para que sean respondidas por algunas de las personas más poderosas e influyentes en el mundo.

Por primera vez en la historia, el WEF también recibirá preguntas del público en general que serán dirigidas al presidente ruso Dmitry Medvedev durante la sesión plenaria de apertura de la reunión anual.

En diciembre de 2010 el WEF lanzo el Davos Debatges online en Youtube.com/davos. Los videos contestaron preguntas sobre el tema de la reunión de 2011, "Crecimiento inclusivo". Durante las seis semanas, más de 100 videos fueron subidos en el Debate Davos.

Los usuarios de youtube compartieron sus ideas sobre cómo cerrar mejor la brecha e ilustraron la importancia del crecimiento inclusivo para el crecimiento económico sustentable.

A unos días de que inicie la edición 41 con el tema "Normas compartidas para una nueva realidad", el WEF ha advertido sobre la posibilidad de que las delicadas finanzas de algunos gobiernos puedan llevar a incumplimientos en el pago de las deudas sigue siendo uno de los principales riesgos que enfrenta el mundo en el 2011.

Publicidad

Además, los elevados niveles de endeudamiento como consecuencia de la crisis financiera, han reducido a niveles críticos la capacidad de los países para enfrentar eventuales impactos adversos, de acuerdo con el informe titulado Riesgos Globales 2011.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad