Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confianza de construcción en EU, estable

Los constructores de casas aún ven un panorama difícil para el sector, reveló un índice; el indicador se mantuvo en niveles bajos por cuarto mes consecutivo.
mar 15 febrero 2011 09:49 AM

La confianza entre los constructores de casas en Estados Unidos no registró cambios en febrero, permaneciendo en niveles bajos por cuarto mes consecutivo, a medida que el mercado de la vivienda lucha por recuperarse de su colapso, mostró este martes un informe.

El índice de la Asociación Nacional de Constructores de Casas/Wells Fargo Housing Market se mantuvo estable frente a la lectura de 16 del mes anterior, como se esperaba.

Un dato por encima de 50 indica que más constructores ven las condiciones de ventas mejores que malas. El índice no ha estado por encima del nivel de 50 desde abril del 2006.

Aunque los constructores comienzan a ver más interés entre potenciales compradores, esa tendencia es contrarrestada por la competencia de viviendas liquidadas por falta de pago en el mercado, evaluaciones imprecisas y una fuerte restricción en los préstamos, dijo la NAHB.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad