Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ganancias trimestrales de Fedex caen

Las utilidades de la empresa disminuyeron a 231 mdd en el tercer trimestre fiscal; Fedex señaló que sus resultados del 2011 podrían ser impactados por los precios del crudo.
jue 17 marzo 2011 10:17 AM
Fedex reportó una ganancia ajustada de 0.81 dólares por acción. (Foto: Cortesía Fortune)
FedEx (Foto: Cortesía Fortune)

Fedex, la mayor empresa mundial de carga aérea, dijo el jueves que sus ganancias trimestrales cayeron y advirtió que sus resultados del 2011 podrían ser impactados por un alza en los precios del petróleo. La firma, que es además la segunda mayor empresa de envío de encomiendas , detalló que sus ganancias del tercer trimestre fiscal fueron de 231 millones de dólares, o 0.74 dólares por acción, frente a los 239 millones, o 0.76 dólares por acción, del mismo período del año previo.

Los ingresos subieron un 11% a 9,660 millones de dólares.

Los analistas esperaban, en promedio, ingresos por 9,610 millones de dólares, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Fedex reportó además una ganancia ajustada de 0.81 dólares por acción.

Las acciones de la empresa saltaban antes de la apertura del mercado a 88.99 dólares, tras cerrar el miércoles en la rueda regular de Wall Street en 85.28 dólares.

Fedex dijo que sus ganancias en el 2011 pueden verse perjudicadas por los efectos de la tensión política en Oriente Medio y el norte de Africa así como por el alza de los precios de los combustibles.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad