Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inventarios de crudo suben en EU

Las existencias del energético aumentaron más de lo previsto en la semana pasada, informó la EIA; los futuros del barril de petróleo en la Bolsa suben más de un dólar luego de conocerse el dato.
mié 23 marzo 2011 10:29 AM
El alza en los precios de los combustibles afectarán más a los países pobres que tienen grandes déficits. (Foto: Photos to Go)
petroleo precios (Foto: Photos to Go)

Los inventarios de crudo en Estados Unidos subieron más de lo previsto la semana pasada, dijo este miércoles la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA por su sigla en inglés).

Las existencias de crudo crecieron 2.13 millones de barriles, a 352.77 millones, frente a previsiones de un aumento de 1.6 millones de barriles.

Los inventarios de gasolina bajaron 5.32 millones de barriles frente a un pronóstico de una caída de 1.8 millones de barriles.

Las existencias de destilados, que incluyen combustible para calefacción y diésel, subieron 7,000 barriles. Los analistas esperaban una caída de 1.3 millones de barriles.

Los futuros del petróleo de Estados Unidos extendían las ganancias a más de 1 dólar el miércoles, superando los 106 dólares por barril.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad