Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas prometen inversión con reformas

La industria privada asegura que podría invertir hasta 2,500 millones de pesos en 2012; industriales indican que el capital podría impulsar el crecimiento a 5% y generar 800,000 empleos.
lun 13 junio 2011 09:02 PM
El Consejo Coordinador Empresarial exhortó al sector privado a realizar acciones para favorecer la inversión y el consumo. (Foto: Photos to Go)
empresa trabajador (Foto: Photos to Go)

La iniciativa privada en el país aseguró que podría generar inversiones por 2,500 millones de pesos durante el próximo año, siempre y cuando se aprueben las reformas en materia de asociaciones público-privadas, de seguridad y laboral.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, dijo que la inversión de ese capital permitiría crecer por encima de 5.0% anual y generar 800,000 empleos.

"En México estamos en un momento decisivo para definir el rumbo que tomaremos y el nivel de crecimiento que deseamos tener. Por lo que necesitamos emprender acciones que favorezcan el consumo, la inversión de calidad, la productividad y la generación de mejores empleos", dijo en su discurso de la 29 Asamblea General Ordinaria del organismo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad