Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tianguis Turístico, con sede en 10 días

A más tardar el 1 de agosto se dará a conocer el fallo del estado que organizará el evento en 2012; el plazo se amplió para evaluar de mejor forma las 18 propuestas.
vie 22 julio 2011 07:48 PM
Gloria Guevara, secretaria de Turismo, es uno de los protagonistas en el polémico caso del Tianguis Turístico. (Foto: Notimex)
sectur

Será a más tardar el 1 de agosto cuando se dé a conocer el fallo de la propuesta ganadora para la sede del Tianguis Turístico 2012, informó el Comité Revisor para la Selección de la misma. En un comunicado, detalló que se continuará con el análisis detallado de toda la documentación de las 18 propuestas presentadas por las entidades , con las que se reunieron los días 20 y 21 de julio.

"A petición de los integrantes del Comité Revisor, y con la finalidad de contar con más tiempo para el análisis detallado de toda la documentación entregada por los candidatos, esta mañana se tomó la decisión de realizar en los próximos días la votación y el anuncio de la nueva sede del Tianguis".

Cabe mencionar que a través del documento mediante el cual se notificó formalmente la reanudación del procedimiento para elegir la próxima sede del Tianguis, se estableció dicha fecha límite para emitir el fallo.

"Los representantes del sector privado en el comité revisor para la selección de la sede del Tianguis Turístico 2012 reiteramos nuestro firme compromiso con la transparencia y nuestra determinación de tomar la mejor decisión para México".

En representación del sector empresarial, en el Comité participa el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco- Servytur), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, entre otros.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad