Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plan sobre deuda avanza en Cámara de EU

El acuerdo para elevar el límite del endeudamiento se aprobó para que inicie su discusión; los legisladores tendrán una hora para el debate general antes de que se evalúe el proyecto.
lun 01 agosto 2011 05:00 PM
El plan que se discutirá en la Cámara de Representantes elevará el límite de deuda en 2.1 billones de dólares. (Foto: Reuters)
capitolio

null

Un plan que sube el límite de endeudamiento de Estados Unidos en 2.1 billones de dólares y apunta a reducir el déficit fiscal en una cantidad similar durante la próxima década estaba este lunes a punto de superar un importante obstáculo de procedimiento en la Cámara de Representantes.

Si bien la votación continuaba, ya se habían conseguido los votos afirmativos necesarios para aprobar el inicio del debate de la legislación. Esta aprobación permite una hora de debate general antes de que se discuta el proyecto en sí.

El Senado de Estados Unidos probablemente votará el próximo martes un proyecto para elevar el límite de endeudamiento legal del Gobierno , dijeron este lunes asesores de líderes legislativos.

Aunque los líderes del Senado aún trabajaban en planes para la votación, los asesores dijeron que se buscaba realizar la votación este martes.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad