Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacantes en línea en EU suben en agosto

La publicación de puestos de trabajo en Internet en Estados Unidos creció 4.5% el mes pasado; agricultura, minoristas, finanzas y contabilidad son los sectores que registraron más vacantes.
jue 01 septiembre 2011 06:44 PM
El rubro legal, inmobiliario y militar estuvieron entre los que redujeron las vacantes. (Foto: Photos to go)
empleo internet (Foto: Photos to go)

Una cifra mensual de publicaciones de puestos de trabajo en Internet, un indicador adelantado del crecimiento del empleo en Estados Unidos, subió en agosto respecto a julio, sugiriendo que los empleadores podrían estar dispuestos a elevar la contratación tras un flojo primer semestre. La lectura mensual de SimplyHired.com, que agrega millones de publicaciones de 30,000 sitios web de empleo, notó que las vacantes en Estados Unidos subieron un 4.5% el mes pasado respecto a julio, con 13 industrias que aumentaron las aperturas de empleos y cinco que las redujeron.

SimplyHired halló más vacantes en agricultura, industria minorista, finanzas y contabilidad, y en el campo científico como técnicos laboratoristas. El rubro legal, inmobiliario y militar estuvieron entre los que redujeron las vacantes el mes pasado.

A nivel nacional, los empleadores que más tenían vacantes eran la Fuerza Aérea, Taco Bell de Yum! Brands Inc, el Ejército, Staples Inc y Valley Health.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad