Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU está en una crisis nacional: Obama

El presidente aseguró que la economía del país se ha estancado y urgió al Congreso aprobar su plan; el mandatario dijo que su proyecto recorta impuestos a empresas y sube el empleo en construcción.
jue 08 septiembre 2011 05:32 PM
El presidente Barack Obama aseguró que su plan de empleo dará confianza a las empresas de productos y servicios. (Foto: AP)
obama (Foto: AP)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este jueves que el país enfrenta una "crisis nacional" con una economía que se ha estancado e instó al Congreso a actuar con rapidez sobre un plan de creación de empleos que propone.

En extractos de un discurso que dará a las 23:00 horas (GMT), el mandatario aseguró que los políticos en Washington deben "detener el circo y realmente hacer algo para ayudar a la economía".

El presidente también dijo que su plan de empleo recortaría impuestos a trabajadores y empresas y fomentaría la contratación de obreros de la construcción y profesores.

"Dará una sacudida a una economía que se ha estancado y entregará confianza a las compañías de productos y servicios. Deberían aprobar este plan de empleos inmediatamente", afirmó.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad