Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SHCP cambia a directores de aduanas

La Secretaría de Hacienda reemplazó a los titulares en 33 de las 49 aduanas del país; el SAT aseguró que los nuevos funcionarios fueron elegidos por su capacidad y desempeño.
jue 15 septiembre 2011 07:23 PM
La Secretaría de Hacienda y un comité del SAT eligieron a nuevos directores de aduanas. (Foto: Photos to Go)
aduana (Foto: Photos to Go)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) concluyó el cambio de titulares en 33 de las 49 aduanas del país , 17 de los cuales fueron nombrados a partir de convocatorias y 16 por cambio de adscripción.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) señaló que los nuevos funcionarios fueron electos a partir de una convocatoria abierta, tomando en cuenta su capacidad, desempeño y méritos propios.

Detalló que durante cuatro meses se aplicaron diversas evaluaciones y un comité colegiado conformado por funcionarios del SAT, expertos en temas de comercio exterior y operación aduanera, aplicó entrevistas y valoró a cada uno de los candidatos.

La dependencia señaló que el proceso de selección, rotación y designación de administradores de las aduanas fue aprobado por la SHCP, en el marco del Programa de Modernización Aduanera 2007-2012.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad