Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crisis en Europa asusta al mundo: Obama

El presidente de Estados Unidos advirtió que falta velocidad en las acciones de líderes europeos; los problemas en Europa han contribuido a la desaceleración de la economía estadounidense.
lun 26 septiembre 2011 02:57 PM
Los índices de aprobación de Obama han bajado por las preocupaciones ante un desempleo alto y una nueva recesión. (Foto: Reuters)
obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este lunes que la crisis de deuda en Europa estaba "asustando al mundo" y que los líderes europeos estaban lidiando con el problema pero no tan rápido como se necesitaba. "Ellos atraviesan por una crisis financiera que está asustando al mundo", dijo Obama en un "cabildo" público en Mountain View, California.

Los problemas financieros y fiscales de Europa han contribuido a desacelerar la recuperación económica de Estados Unidos, agregó.

Obama, en la costa oeste en búsqueda de fondos para su campaña de reelección en el 2012, ha visto sus índices de aprobación golpeados por las preocupaciones ante un desempleo persistentemente alto y temores de que Estados Unidos pueda caer en una nueva recesión.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad