Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protesta en Grecia ahuyenta a la troika

La huelga de burócratas causó que inspectores del FMI, el BCE y la CE reprogramarán su visita; los visitantes se iban a reunir con el ministro griego de Transporte, Yannis Ragoussis.
vie 30 septiembre 2011 02:55 PM
Los inspectores de la situación griega reprogramaron su visita tras enterarse que el edificio del Ministerio de Transporte estaba ocupado por los manifestantes. (Foto: AP)
PROTESTAS GRECIA TRANSPORTE (Foto: AP)

Una protesta en el Ministerio de Transporte por parte de funcionarios públicos obligó este viernes a los inspectores de la deuda de Grecia a reprogramar su reunión con el titular de la cartera , con quien discutirían reformas que incluyen nuevas leyes para taxis.

Los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Central Europeo y la Comisión Europea -conocidos como la troika- se iban a reunir con el ministro griego de Transporte, Yannis Ragoussis, el viernes por la mañana.

Pero la delegación se fue tras enterarse que el edificio del Ministerio estaba ocupado y los empleados se manifestaban en el patio.

A principios de septiembre, la delegación internacional regresó a Atenas después de suspender la revisión de las reformas griegas porque el Gobierno no había cumplido con las metas presupuestales. Su aprobación es determinante para que Grecia reciba la siguiente parte del rescate financiero.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad