Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lista ‘pasarela’ por el Presupuesto 2012

El gobernador de San Luis Potosí abre este lunes la ronda de visitas de gobernadores a San Lázaro; los mandatarios pedirán más recursos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
sáb 01 octubre 2011 05:35 PM

El próximo lunes iniciará la pasarela de gobernadores en la Cámara de Diputados para solicitar más recursos a sus estados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2012. El primero que presentará su proyecto de ampliación de recursos ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que preside el priista Alfonso Navarrete Prida, será el mandatario de San Luis Potosí, Fernando Toranzo.

También acudirán el lunes 3 de octubre a San Lázaro, el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar.

Para el martes 4 están programados la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, así como los mandatarios de Jalisco, Emilio González, y de Oaxaca, Gabino Cué.

El próximo miércoles 5 de octubre se presentará ante la Comisión de Presupuesto de San Lázaro el mandatario de Tabasco, Andrés Granier.

Mientras que para el jueves 6 acudirán los gobernadores de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Nuevo León, Rodrigo Medina, y de Sonora, Guillermo Padrés, al igual que el presidente del Instituto Nacional de Estadística y Greografía (INEGI), Eduardo Sojo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad