Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.P. Morgan patrocina 4 fondos en la BMV

La firma dijo que financiará los ETFs de Vanguard, en pesos, en el mercado bursátil mexicano; los inversionistas reconocen los bajos costos, de acuerdo con la administradora de inversiones.
mar 04 octubre 2011 07:33 PM
Vanguard es una de las empresas de administración en inversiones más grande del mundo. (Foto: Thinkstock)
inversion (Foto: Thinkstock)

J.P. Morgan informó que patrocinará cuatro Fondos Cotizados en Bolsa (ETFs, por sus siglas en inglés) adicionales de Vanguard -una de las empresas de administración en inversiones más grande del mundo-, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). El director de Vanguard, Dennis Duffy, señaló que "a nivel global, los inversionistas están reconociendo y adoptando los beneficios de bajos costos, invirtiendo de manera diversificada utilizando ETFs" por lo que seguirán trabajando para expandir la disponibilidad de capitales y de bonos en México.

Por su parte, J.P. Morgan informó que los nuevos fondos cotizados en Bolsa estarán listados en la BMV en pesos.

Su venta puede iniciarse a través de un intermediario local: Vanguard S&P 500 ETF, Vanguard Global ex-U.S. Real Estate ETF, Vanguard Short-Term Government Bond ETF and Vanguard Short-Term Corporate Bond ETF.

El director del área de DR para América de la firma, Joseph Dooley, recordó que Vanguard fue el primer administrador de ETFs que lanzaron en el mercado mexicano en 2008, por lo que este movimiento es "una oportunidad de ampliar una de nuestras más perdurables relaciones en este espacio."

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad