Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cordero invita a Ebrard a su campaña

El ex titular de Hacienda pidió al jefe de Gobierno del DF declinar por la presidencia a su favor; el funcionario capitalino aspira junto a López Obrador a la candidatura del PRD en el 2012.
Ernesto Cordero invitó al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, a unirse a su proyecto rumbo a la presidencia. (Foto: Especial)
ebrard cordero presidencia (Foto: Especial)

El aspirante presidencial panista, Ernesto Cordero, invitó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a sumarse al proyecto plural que encabeza rumbo a los comicios federales de 2012.

"Este proyecto está abierto y es plural, incluyente, tolerante y por supuesto, si Marcelo Ebrard en algún momento considerara como una alternativa y una opción apoyarnos rumbo a la Presidencia de la República sería bienvenido", aseveró.

El conflicto al interior del Partido de la Revolución Democrática se intensificó el fin de semana cuando se detuvieron los proceso para la designación de órganos de dirección en seis estados por las riñas entre perredistas.

Marcelo Ebrard dijo este lunes que el conflicto interno del PRD está en manos de la dirigencia partidista; de la procuradora social capitalina, Dione Anguiano, o de cualquier otro que haya hecho imputaciones porque "lo que sobran son imputaciones".

"Ya veremos lo que se apruebe; si alguien actuó contra la ley, lo sancionamos. Eso se les dijo a todos los funcionarios", agregó el jefe del Gobierno del Distrito Federal.

Respecto a la encuesta para elegir al candidato presidencial, adelantó que será de opinión, por lo que se preguntará casa por casa a los habitantes de esta ciudad y "lo que crean que es mejor, que lo digan".

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad