Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La BMV cierra por el Día de Muertos

La Bolsa Mexicana suspenderá sus operaciones el 2 de noviembre y las reanudará el día 3; el mercado tendrá actividad el miércoles de 07:30 a 14:00 hora local para coincidir con Wall Street.
mar 01 noviembre 2011 04:05 PM
Chihuahua está terminando los trámites en la Bolsa Mexicana de Valores para poder colocar su deuda. (Foto: Notimex)
bolsa mexicana notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada este miércoles 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de Muertos en México , para reiniciar sus operaciones el jueves 3.

De acuerdo con el calendario de Días Festivos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) , publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 2 de noviembre es un día no laboral para el mercado de valores mexicano y las instituciones financieras.

De esta forma, el centro bursátil local reanudará sus actividades el próximo jueves 3 de noviembre en un horario de la sesión de remates de 07:30 a 14:00, hora local, debido al ajuste temporal que se realizó para mantener la homologación con el mercado de Nueva York , Estados Unidos, ante la conclusión del Horario de Verano en México.

Las disposiciones de la CNBV indican que las entidades sujetas a su supervisión que deberán cerrar sus puertas este 2 de noviembre son, además de la Bolsa de Valores, Bolsas de futuros y de opciones, instituciones para el depósito de valores, contrapartes centrales de valores, cámaras de compensación de futuros y opciones.

Asimismo, las instituciones de crédito, casas de Bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (Sofoles y Sofomes), entre otras.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad