Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

G20 pide mejorar paridad cambiaria

Un borrador de la cumbre maneja un lenguaje menos duro en cuanto a la flexibilidad en las divisas; el documento habla de determinación y no de compromiso, como se usó en anteriores ocasiones.
mié 02 noviembre 2011 06:38 PM
China indicó que sólo 7.7% de los asalariados deben pagar el impuesto sobre la renta, de acuerdo con las nuevas normas.  (Foto: Reuters)
YUAN

Un borrador del comunicado de la cumbre del G20 acordado por los representantes de los países subraya la "determinación" del grupo de mejorar la flexibilidad del tipo de cambio, un lenguaje un poco menos duro que en anteriores comunicados donde se usó la palabra "compromiso", dijo una fuente del G20 el miércoles. El borrador aún necesita ser aprobado por los líderes de las 20 mayores economías del mundo, dijo la fuente a Reuters en la víspera de la cumbre de líderes en el balneario francés de Cannes, donde la política china sobre su moneda, el yuan, probablemente sea discutida

La fuente agregó que todavía no había acuerdo sobre la manera de reforzar los recursos del Fondo Monetario Internacional, con el fin de poder ayudar a frenar la crisis de deuda de la zona euro .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad