Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos venden el dólar a 13.63 pesos

El billete verde pierde 14 centavos frente al peso respecto a la sesión anterior en bancos del DF; el euro cede nueve centavos al peso y se vende en 18.17 pesos.
jue 10 noviembre 2011 10:01 AM

Comparados con la víspera, el dólar y el euro retroceden 14 y nueve centavos cada uno frente al peso, al ubicar sus precios más altos a la venta en 13.63 pesos y 18.67 en ese orden, en sucursales bancarias del Distrito Federal. Al inicio de las operaciones cambiarias, los mínimos a la compra de las divisas son de 13.08 pesos en el caso del billete verde y de 18.17 pesos para la moneda europea.

El peso frente al dólar y el euro gana terreno, entre otros factores debido a que en Grecia, se formó un nuevo gobierno encabezado por Lucas Papademos, ex vicepresidente del Banco Central Europeo y en Italia, el senado votará mañana sobre los recortes al presupuesto, de acuerdo con Banco Base.

Incidieron también indicadores como la disminución en las solicitudes iniciales de desempleo en Estados Unidos a su menor nivel en siete meses.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.5252 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico) publicada en el Diario Oficial de la Federación.

Este jueves, el Banco Central fijó en 4.7950%, 4.8050% y 4.7750% las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28, 91 y 182 días, en ese orden.

 

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad