Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda espera crecimiento de 3.7%

El subsecretario Gerardo Rodríguez anunció la previsión para el tercer trimestre vía Twitter; el funcionario previó un crecimiento del 4% en 2011 y una desaceleración para 2012, de 3.5%.
jue 10 noviembre 2011 03:08 PM
El funcionario dijo que el paquete económico 2012 mantiene un estímulo contracíclico sobre la economía, al tiempo que preserva la sostenibilidad de las finanzas. (Foto: Especial)
twitter gerardo rodriguez (Foto: Especial)

La economía de México habría crecido un 3.7% en el tercer trimestre, dijo este jueves el subsecretario de Hacienda, Gerardo Rodríguez, vía Twitter. El funcionario dijo que la economía mexicana mostraría una expansión del 4% este año para reducir su ritmo a un crecimiento del 3.5% en el 2012.

México reportará sus cifras de crecimiento económico del tercer trimestre el 22 de noviembre.

Señaló que entre enero y agosto de 2011 la producción industrial del país aumentó 4% anual, mientras que las manufactureras y construcción tuvieron expansiones anuales de 5.7 y 4.3%, respectivamente.

A su vez, las exportaciones no petroleras tuvieron un crecimiento anual de 16.3% durante los primeros nueve meses del año.

En la red social, Rodríguez Regordosa comentó que el Paquete Económico para 2012 cuenta con estímulos contracíclicos, a fin de preservar la sostenibilidad de las finanzas públicas e impulsar la economía mexicana.

Publicidad

   

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad