Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT investiga accidente de Blake Mora

La secretaría inició el peritaje para conocer las causas en que murió el secretario de Gobernación; el titular de la dependencia dijo que se analizarán los hechos ocurridos cerca de Temamatla.
vie 11 noviembre 2011 02:38 PM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició los peritajes correspondientes para conocer las causas del accidente donde murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y otros colaboradores de la dependencia.

A través de la Dirección de General de Aeronáutica Civil (DGAC), la dependencia encabezada por Dionisio Pérez Jácome, comenzará la investigación de los hechos ocurridos en las inmediaciones de Temamatla, entre Xochimilco y Amecameca, en el Estado de México.

De acuerdo con la Coordinación de Comunicación Social de la SCT, en las próximas horas la dependencia informará sobre las posibles causas que originaron el desplome del helicóptero, en tanto que personal de Aeronáutica Civil ya se encuentra en el lugar del accidente.

Además del titular de Gobernación viajaban en la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe Zamora; el director de Comunicación Social de la misma, José Alfredo García.

Asimismo, la secretaria técnica de la Oficina del Secretario, Diana Heiton; el Mayor René de León, así como el personal de la Fuerza Aérea el teniente coronel Felipe Vázquez, el teniente Pedro Ramón Escobar y el sargento segundo Jorge Luis Juárez Gómez.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad