Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN acusa al PRI del retraso del PEF

Los diputados dicen que las pugnas internas de los priistas han detenido el Presupuesto de Egresos; los panistas agregan que hay voluntad del resto de las fracciones para aprobarlo antes del día 15.
dom 13 noviembre 2011 11:30 AM
El PAN dijo que en años recientes las discrepancias dentro del PRI han llevado al límite de tiempo las negociaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación. (Foto: Notimex)
PRI

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados afirmó que las pugnas internas en el PRI frenan los avances para la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2012. Los diputados del partido consideraron que el resto de las bancadas han demostrado voluntad para aprobar el presupuesto antes de la fecha límite, que es el 15 de noviembre.

"En las últimas 48 horas el resto de las fracciones hemos permanecido a la espera de que el PRI resuelva sus diferencias en el tema presupuestal.

"El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados lamenta que los diputados del PRI antepongan sus discrepancias a los intereses de México", destacó a través de un comunicado.

Los panistas recordaron que en los años recientes las discrepancias dentro del PRI han llevado al límite de tiempo las negociaciones del PEF pues  incluso "ha habido necesidad de parar el reloj legislativo"

"Las divisiones entre los legisladores del PRI han sido factores determinantes para no avanzar en temas sustanciales del país como las reformas laboral y política", señalaron.

La fracción panista manifestó su disposición para avalar el presupuesto antes de la fecha límite, y aseguró que existe la misma disposición de parte de la mayoría de las bancadas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad