Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geithner destaca avance de Europa

La economía europea logra progresos para lidiar con su situación, dijo el titular del Tesoro de EU; el funcionario indicó que la región debe estabilizar el sistema financiero de Italia y España.
mar 15 noviembre 2011 06:25 PM
Timothy Geithner pidió que se estabilice la capacidad de Italia y España para que puedan pedir préstamos a tasas asequibles. (Foto: Reuters)
timothy geithner reuters

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, dijo este martes que Europa está logrando progresos graduales para lidiar con su crisis financiera , pero que enfrenta una serie de complicaciones.

"Su desafío básico es cómo asegurar que estabilicen su sistema financiero, y estabilicen la capacidad de Italia y España particularmente, para asegurar que puedan pedir préstamos a tasas asequibles, pero al mismo tiempo hacer (...) el crecimiento más fuerte", dijo Geithner en una conferencia de prensa auspiciada por The Wall Street Journal.

"Es un balance complejo y se puede ver que están luchando para lograrlo, pero creo que gradualmente están logrando avances", añadió.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad