Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón aprovecha “El Buen Fin”

El presidente de México compró una película y unas figuras en miniatura de los Beatles; quería adquirir un aditamento para su bicicleta pero no fue compatible con el modelo que tiene.
vie 18 noviembre 2011 04:24 PM
Felipe Calderón compró también una pelota para sus hijos aprovechando las ofertas del ‘Buen Fin’. (Foto: Cortesía Presidencia)
calderon buen fin tienda compra aguinaldo (Foto: Cortesía Presidencia)

El presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, realizaron este viernes en Cancún, México, algunas compras, para constatar y aprovechar las anunciadas ofertas comerciales de "El Buen Fin".

El matrimonio Calderón Zavala visitó la plaza comercial Kukulcán, donde realizaron compras en una tienda de música y en una deportiva.

El mandatario llegó al mostrador de Mixup para pedir a uno de los empleados el disco con la música original de "Los Miserables", un regalo para sus hija "porque le gusta", pero le dijeron que se encontraba descontinuado, y tuvo que conformarse con la película del mismo título.

Compró unas figuras en miniatura, de los Beatles , para regalarlos a su esposa, Margarita Zavala,"que también es fanática" del conjunto inglés.

La esposa del mandatario adquirió, entre otras cosas, el disco de Marco Antonio Solís, "el Buki" denominado sus mejores videos, para regalárselo al presidente Calderón.

Calderón Hinojosa dijo que acudió al centro comercial, principalmente porque "ando buscando un aditamento para mi bicicleta".

Publicidad

Minutos más tarde, en la tienda Martí, el mandatario pidió que le mostraran aditamentos que constan de un monitor y una banda pectoral, y permiten medir el tiempo, la frecuencia cardiaca, entre otras cosas, cuando se practica el ciclismo, pero no la compró porque no era compatible con su equipo.

En tanto, Margarita Zavala tomó un balón de futbol "para los niños", el cual el mandatario pidió que fuera color rosa, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama; y también adquirió un balón de basquetbol "para mí".

El Presidente de la República preguntó si había tenis del equipo de futbol Monarcas, Morelia, de los cuales no había en existencia; en tanto que el gobernador Roberto Borge Angulo compró la playera del equipo inglés Manchester United, donde milita el mexicano Javier "El Chicharito" Hernández.

Durante el recorrido del presidente y su esposa, algunos integrantes de la comitiva aprovecharon también las ofertas de "El Buen Fin" , como es el caso del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien adquirió la última película de la serie de Harry Potter.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad