Publicidad
Publicidad

Los bancos venden el dólar a 13.66 pesos

El billete verde retrocede 41 centavos respecto a la sesión anterior en sucursales del DF; el euro pierde 56 centavos frente al peso y se oferta en 18.40 pesos.

Al inicio de las operaciones cambiarias de este miércoles en bancos del Distrito Federal, el dólar libre retrocede 41 centavos y el euro 56 centavos frente a su cierre previo, al ofrecerse en máximos de 13.66 y 18.40 pesos, respectivamente. Los precios mínimos a la compra para estas divisas son de 13.16 pesos para el billete verde y de 17.84 pesos para la moneda europea, en ventanillas bancarias de la capital del país.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en territorio nacional es de 13.9538 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

A su vez, el instituto central colocó en 4.7950% y 4.8000% las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en ese orden, lo que representa un retroceso de 0.01 puntos porcentuales para cada una.

La Comisión de Cambios de México dijo este martes que  reanudará a partir de este miércoles las subastas de dólares.

La Comisión de Cambios, integrada por la Secretaría de Hacienda y  el Banco de México (Central ), es la encargada de fijar la política cambiaria del país.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad