Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El efecto “Ciberlunes” genera 6,000 mdd

Los consumidores en EU gastaron esa cantidad la semana pasada, una cifra récord: comScore; ese lunes las ventas fueron de 1,250 mdd, el mayor día de compra vía web en la historia del país.
lun 05 diciembre 2011 10:09 AM
Las cifras de gasto de comScore excluyen viajes, subastas y grandes adquisiciones de corporaciones. (Foto: AP)
ventas web (Foto: AP)

Los consumidores estadounidenses siguen gastando de manera fuerte por Internet después de un "Ciberlunes" de ventas récord. La compañía investigadora comScore informó que los compradores gastaron aproximadamente 6,000 millones de dólares en adquisiciones por Internet del lunes al viernes de la semana pasada, una cifra récord.

En el "Ciberlunes" las ventas llegaron a 1,250 millones de dólares, el mayor día de compra por Internet en la historia. Las ventas en línea durante el martes y miércoles también superaron la marca de 1,000 millones de dólares.

Las ventas del "Ciberlunes" superaron ese nivel por primera vez el año pasado.

ComScore dijo que las ventas por Internet subieron 15% a 18,700 millones de dólares en noviembre y los dos primeros días de diciembre, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El envío gratuito parece ser un gran incentivo, aplicado al 63% de las ventas, frente a 52% del año anterior.

Las cifras de gasto de comScore excluyen viajes, subastas y grandes adquisiciones de corporaciones.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad