Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresarios respaldan a Calderón

El presidente del CCE se sumó al llamado del mandatario de evitar injerencia criminal en comicios; el líder del Consejo Coordinador Empresarial llamó a denunciar cualquiera de los actos.
jue 08 diciembre 2011 07:26 PM
Mario Sánchez dijo que continuarán trabajando para eliminar el contrabando y la piratería que tanto afecta al sector. (Foto: Notimex)
mario sanchez

Los empresarios del país anunciaron su decisión de sumarse al llamado del presidente Felipe Calderón para evitar la injerencia de grupos criminales en los próximos comicios federales. En su representación, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , Mario Sánchez Ruiz, llamó a todos los sectores a denunciar cualquier indicio sobre la injerencia de organizaciones delictivas en el proceso.

"Hay que escuchar el llamado que hace el presidente, y los candidatos deben ajustarse a los apoyos oficiales y por parte de la ciudadanía. Todo aquello que no sea legal, debe ser denunciado por la propia ciudadanía,", dijo en conferencia.

En caso de que los ciudadanos detecten anomalías deben tomar la actitud de denunciarlas, para que entre toda la población aseguremos comicios limpios y sin injerencia de criminales, dijo.

Adicional a estas acciones, el líder empresarial dijo que continuarán trabajando para eliminar el contrabando y la piratería que tanto afecta al sector, y adelantó que la próxima semana se reunirán con autoridades del Gobierno federal para determinar acciones.

Recordó que a partir del próximo 12 de diciembre se abrirán las fronteras a miles de productos de procedencia china, sin pago de arancel.

Sánchez Ruiz reconoció la labor que están haciendo los industriales con las autoridades aduaneras del país y la Procuraduría General de la República (PGR) para evitar la invasión de producto chinos de contrabando.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad