Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 15 días, resultados de consulta de TV

La Cofetel presentará las conclusiones de una posible licitación de canales de televisión abierta; la Comisión deberá decidir si da a conocer los nombres de las personas que participaron.
jue 08 diciembre 2011 07:27 PM
El cuestionario de la consulta fue contestado por 460 personas. (Foto: Thinkstock)
television (Foto: Thinkstock)

En el transcurso de los próximos 15 días, la Unidad de Radio y Televisión de la Cofetel presentará al pleno del órgano regulador, las conclusiones de la consulta pública para evaluar una posible licitación de canales de televisión abierta. De acuerdo con la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), el análisis tendría que estar listo en la última sesión del pleno, programada para el 21 de diciembre.

Entre las decisiones que deberán tomar los cuatro comisionados de Cofetel y su presidente, Mony de Swaan, están dar a conocer o no los nombres de las personas que se registraron y contestaron las preguntas de la encuesta pública.

De 1,030 interesados en el proceso de consulta, 887 obtuvieron su ingreso a los cuestionarios, de los cuales 460 fueron contestados.

El pasado miércoles fue el último día para que las personas inscritas en la consulta pública , organizada por la Cofetel, ingresaran sus respuestas y observaciones sobre la licitación de canales de televisión abierta digital.

De acuerdo con el órgano regulador, pese a que los resultados de la consulta no tendrán carácter vinculante, la información recabada será de suma importancia para las decisiones que en su momento se adopten en materia de licitación de frecuencias de televisión.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad