Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beneficio fiscal en EU da un paso más

El Senado aprobó la prolongación de un recorte de impuestos a la nómina de los trabajadores; se prevé que la legislación se someta a votación la próxima semana en la Cámara de Representantes.
sáb 17 diciembre 2011 10:19 AM
La medida extendería además los beneficios de desempleo de largo plazo por otros dos meses. (Foto: Thinkstock)
trabajadores (Foto: Thinkstock)

El Senado estadounidense votó este sábado a favor de extender por dos meses una exención tributaria sobre las nóminas de pago , en una legislación que además pretende obligar al presidente Barack Obama a aprobar la construcción de un oleoducto. El Senado aprobó la legislación por 90 votos a favor y 10 en contra.

Se espera que la legislación sea sometida a votación la semana próxima por la Cámara de Representantes y que, de ser aprobada, sea promulgada por el mandatario Obama.

La medida extendería además los beneficios de desempleo de largo plazo por otros dos meses.

Aprueban ley de gastos

El Senado también aprobó un proyecto de ley de 915,000 millones de dólares para financiar a la mayoría de las agencias federales hasta septiembre próximo y evitar que el Gobierno de quede sin fondos.

Por una votación de 67 a favor y 32 en contra, el Senado aprobó la legislación que recibió luz verde de la Cámara de Representantes el viernes.

Publicidad

Ahora el texto será enviado al presidente Barack Obama para su promulgación.

Un amplio rango de agencias del Gobierno, incluyendo el Departamento de Defensa, la Agencia de Protección Medioambiental y el Departamento de Estado afrontaban la posibilidad de quedarse sin fondos este fin de semana, puesto que su financiamiento se hubiera agotado sin esta legislación.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad