Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El BM nombra nuevo directivo en AL

Hasan Tuluy será vicepresidente del banco en América Latina y el Caribe a partir del 1 de enero; dirigirá las acciones para combatir la pobreza en la región, sustituyendo a Pamela Cox.
mié 28 diciembre 2011 04:57 PM
Hasan Tuluy supervisará las operaciones crediticias, de conocimiento y de lucha contra la pobreza en la región. (Foto: Thinkstock)
mundo sombra.jpg (Foto: Thinkstock)

El Banco Mundial (BM) anunció este miércoles el nombramiento del turco Hasan Tuluy como nuevo vicepresidente para América Latina y el Caribe a partir del próximo 1 de enero.

Tuluy supervisará las operaciones crediticias, de conocimiento y de lucha contra la pobreza del Banco para esta región, que durante el año fiscal 2011 alcanzaron 9,600 millones de dólares.

El BM acreditó a Tuluy con el acercamiento estratégico que ha tenido con países de ingreso medio en Medio Oriente y África, lo cual le ha permitido responder mejor a sus necesidades.

Indicó que con base en esta experiencia, su énfasis en la región será consolidar el papel del Banco como socio confiable , ayudando a sus clientes a proporcionarles oportunidades para un crecimiento sostenido e inclusivo.

Tuluy reemplaza a la estadunidense Pamela Cox, quien se desempeñó en el cargo durante siete años y ahora asumirá la vicepresidencia del BM para la región Asia Oriental-Pacífico.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad