Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fed de Atlanta ve débil sector vivienda

Denis Lockhart dijo que el mercado inmobiliario podría no haber tocado fondo todavía; el jefe de la entidad dijo que pese a señales positivas, los precios de casas siguen cayendo.
mié 11 enero 2012 12:29 PM
Fitch asegura que los portafolios de Hipotecaria Crédito y Casa como los de Hipotecaria Su Casita fueron transferidos a ABC Capital, a Patrimonio y a ING Hipotecaria. (Foto: Photos to Go)
HIPOTECA DINERO DOLARES (Foto: Photos to Go)

El mercado de la vivienda estadounidense está mostrando algunas señales de mejoría, pero todavía tiene problemas bastante profundos y podría no haber tocado fondo aún, dijo este miércoles un consejero de la Fed. Dennis Lockhart, presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, sostuvo que pese a un repunte en los contratos de venta y en la construcción residencial en la última parte del 2011, los precios de las viviendas siguen decayendo.

"El sector vivienda se mantiene en circunstancias depresivas", afirmó Lockhart en un encuentro del Georgia Center for Nonprofits en Atlanta.

"La continua baja de los precios de las casas sugiere que quizás no hayamos visto el fondo y que necesite estabilizarse antes de que los precios comiencen a subir y la gente se sienta mejor con eso", agregó Lockhart.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad