Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet retrasa ‘aterrizaje’ en la BMV

La aerolínea dice que está lista para salir a la Bolsa, pero no lo hace por la volatilidad; la compañía cubrirá a partir del 23 de febrero la ruta México-Miami.
mar 17 enero 2012 02:14 PM
Interjet retrasó su salida a la Bolsa por la falta de condiciones en el mercado. (Foto: AP)
INTERJET (Foto: AP)

La entrada de Interjet a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tendrá que esperar, debido a la volatilidad que ahora existe en los mercados financieros, explicó el director de la aerolínea, José Luis de la Garza.

Sin embargo, afirmó que la empresa que dirige Miguel Alemán Velasco se encuentra preparada y lista para incursionar en cualquier momento, siempre y cuando existan las condiciones.

"Estamos esperando a que el mercado se corrija; cuando haya señales positivas, que esté listo. ¿Cuándo lo será? no lo sabemos, pero creemos que es una excelente inversión así que habrá quienes reconozcan la calidad y comprarla al precio correcto".

Al presentar la ruta México-Miami, que la compañía cubrirá a partir del 23 de febrero, explicó que la oferta pública de sus acciones en la Bolsa mexicana, que en principio estaba planeada para 2011, se ha retrasado por la falta de condiciones en el mercado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad