Publicidad
Publicidad

El CCE tiene virtual presidente

Gerardo Gutiérrez Candiani fue el único candidato registrado para dirigir el grupo empresarial; el 24 de febrero se confirmará la selección del empresario de origen oaxaqueño.
Gutiérrez Candiani es candidato de unidad para encabezar la presidencia del CCE en el periodo 2012-2013. (Foto: Notimex)
candiani

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que cerró el proceso para la nominación de aspirantes a la presidencia del organismo y Gerardo Gutiérrez Candiani fue el único candidato registrado por el consenso de las organizaciones que lo integran. Así, será este viernes 24 de febrero cuando el Consejo Nacional del organismo confirmará la culminación de esta fase del proceso, que favorece a Gutiérrez Candiani, actual presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Con ello quedaría postulado ante la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar ese mismo día, como candidato de unidad para encabezar la presidencia del CCE en el periodo 2012-2013.

Gutiérrez Candiani es un empresario originario de Oaxaca y se ha desempeñado como vicepresidente nacional de centros empresariales y federaciones de la propia Coparmex.

Es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con negocios vinculados con el desarrollo inmobiliario, construcción y artes gráficas.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad