Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox y Assange, a debatir sobre drogas

La compañía Intelligence2 reunirá a figuras públicas en un panel de discusión sobre la legalización; el encuentro se llevará a cabo el próximo 13 de marzo y será transmitido a través de YouTube.
jue 01 marzo 2012 05:23 PM
La organización inglesa Intelligence2 reunirá a estas figuras junto con otros empresarios, periodistas y expertos en el tema el próximo 13 de marzo. (Foto: AP)
fox y assange (Foto: AP)

¿Te imaginas a Richard Branson, CEO de Virgin, discutiendo sobre la legalización de las drogas con Julian Assange, creador de Wikileaks? ¿O a Vicente Fox, ex presidente de México, hablando sobre el narcotráfico frente a Fernando Cardoso, ex mandatario de Brasil?

La organización inglesa Intelligence2  reunirá a estas figuras junto con otros empresarios, periodistas y expertos en el tema el próximo 13 de marzo, para discutir la ponencia ‘Es tiempo de terminar la guerra contra las drogas' (It's time to end the War on Drugs).

El panel estará moderado por la presentadora de la BBC, Emily Maitlis, y será transmitido en vivo a través de una plataforma especial de YouTube y Google+, en la que se podrán enviar preguntas y dudas a los panelistas.

"Al utilizar el potencial democrático que proporciona Google+ Hangouts, podemos llevar las voces de cada rincón del mundo al debate que se llevará  a cabo en Londres", explica el perfil oficial de Intelligence2 en la red social de Google.

Los usuarios votarán para elegir las preguntas que se plantearán a los participantes e incluso habrá un espacio para que ellos mismos cuestionen a los oradores de esta presentación.

"Realmente es importante que hagas esto. La democracia es muy importante para ser dejada en las manos de políticos y expertos", añade la empresa.

Publicidad

Google+ Hangouts es una plataforma que también ha sido utilizada por Barack Obama , presidente de Estados Unidos, para discutir temas públicos, o por compañías como Ford, para anunciar sus nuevos modelos.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad