Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver compra negocio de Amex

La unidad de asesoría en inversiones de American Express pasa a formar parte del grupo financiero; incluye cuentas de cheques, de ahorro y productos de captación y colocación bancaria, entre otros.
mié 07 marzo 2012 04:42 PM
El crecimiento promedio en vouchers en relación a igual periodo de 2010 fue de 7%. (Foto: Thinkstock)
tarjetas (Foto: Thinkstock)

Corporación Actinver comprará la unidad de negocios de asesoría en inversiones de American Express, la llamada banca patrimonial, de acuerdo con un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Así, el grupo financiero que preside Héctor Madero expandirá sus negocios en México para fortalecer su presencia entre inversionistas patrimoniales. La operación incluye las cuentas de cheques, cuentas de ahorro, productos de captación y colocación bancaria, y distribución de acciones de sociedades de inversión.

A inicios de 2012, Corporación Actinver adquirió a Evercore Servicios, propiedad de las sociedades Protego Asesores y Protego Administradores, la cual tiene el carácter tanto de fideicomitente como de asesor financiero en los fideicomisos emisores de Certificados Bursátiles Fiduciarios números F/0014 y F/0015, identificados con las claves de pizarra "ANGELD" y "DIABLOI", emitidos por Protego Casa de Bolsa, en su división fiduciaria.

La facturación de American Express durante El Buen Fin aumentó 38% entre el 18 y 21 de noviembre respecto al mismo periodo de 2010. La empresa también informó que el crecimiento promedio en vouchers en el mismo lapso de referencia fue de 7%, con un 30% más en el valor de cada uno.

Corporación Actinver, S.A.B. de C.V., es una sociedad 100% mexicana, líder en asesoría de inversiones en el país, dedicada principalmente a la administración de activos financieros y de sociedades de inversión, intermediación bursátil y banca comercial y privada.  

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad