Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cumbre sobre TLC, el 2 de abril

Se prevé que EU, México y Canadá traten temas de economía, competitividad, seguridad y energía; en la reunión en Washington se discutirá el papel de Norteamérica en la Cumbre de las Américas.
vie 16 marzo 2012 02:59 PM
La última cumbre entre los países miembros del TLC se realizó en agosto de 2009 en Guadalajara. (Foto: Cortesía de la Casa Blanca)
obama calderon (Foto: Cortesía de la Casa Blanca)

El presidente Barack Obama recibirá al presidente mexicano Felipe Calderón y el premier canadiense Stephen Harper en una cumbre del Tratado de Libre Comercio de América del Norte en abril, anunció este viernes la Casa Blanca.  Se prevé que los asuntos centrales a tratar en la reunión del 2 de abril serán economía, competitividad, seguridad, energía y cambio climático. Los tres mandatarios también discutirán el papel de Norteamérica en la próxima Cumbre de las Américas, a realizarse semanas después en Cartagena, Colombia.

La cumbre anterior de los países norteamericanos se realizó en agosto de 2009 en Guadalajara, México. Obama aplazó la cumbre prevista para el año pasado debido a la muerte en noviembre del secretario de Gobernación mexicano Francisco Blake Mora en un accidente aéreo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad