Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones europeas cierran a la baja

Los títulos del bloque rompieron este lunes con una racha de 4 sesiones consecutivas al alza; el índice FTSEurofirst 300 cerró con una caída de 0.1%, a 1,105 puntos.
lun 19 marzo 2012 11:09 AM

Las acciones europeas cerraron el lunes con bajas, después de cuatro días consecutivos de ganancias, ya que los inversores consolidaron posiciones y cambiaron el foco de sus preferencias desde el sector automotriz al de telecomunicaciones.

Las acciones de automotrices, que han tenido el mejor desempeño sectorial en lo que va del año, fueron las que anotaron las mayores bajas.

"Las ventas de autos han tenido una persistente alza en los últimos meses y parece ser ha terminado ese ciclo en el corto plazo. Hemos visto algo de rotación hacia telecomunicaciones, un sector que ofrece un progresivo rendimiento con sus dividendos", dijo Atif Latif, director de acciones y derivados en Guardian Stockbrokers.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con una caída de 0.1%, a 1,105.77 puntos, en una sesión marcada por la volatilidad.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad