Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sector privado crea 209,000 plazas en EU

Los empleadores privados hicieron más contrataciones de lo esperado durante marzo; la cifra sugiere un fortalecimiento del mercado laboral estadounidense.
mié 04 abril 2012 07:38 AM
El reporte de empleos privados se considera un anticipo del informe oficial del Gobierno que será difundido el viernes. (Foto: AP)
now hiring (Foto: AP)

Los empleadores privados de Estados Unidos crearon en marzo más puestos de trabajo de los esperados por los economistas, en un dato que sugiere que se fortalece el mercado laboral, mostró este miércoles un informe de la firma ADP. Las empresas abrieron 209,000 empleos, por encima de las expectativas de los economistas de una apertura de 200,000 puestos de trabajo, según un sondeo de Reuters.

El reporte de ADP es seguido de cerca por los mercados porque se le considera un anticipo del informe oficial de las nóminas no agrícolas que publica mensualmente el Gobierno estadounidense.

El informe sobre las nóminas no agrícolas y la tasa de desempleo de marzo serán difundidos el viernes por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos a las 08.30 hora local (1230 GMT).

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad