Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla por la presidencia: Día 7

Los candidatos suspendieron sus labores proselitistas por el feriado de Semana Santa; comensales increpan a Josefina y AMLO se siente incómodo por la vigilancia en su finca.
jue 05 abril 2012 06:49 PM
La desorganización de la comitiva panista y los medios de comunicación causó molestia entre los comensales. (Foto tomada de ADNPolitico.com)
josefina (Foto: Foto tomada de ADNPolitico.com)

Tras la primera semana de campañas electorales, los aspirantes a la presidencia suspendieron sus actividades por Semana Santa. Tanto Enrique Peña Nieto (PRI), como Josefina Vázquez Mota (PAN) retomarán el proselitismo el domingo, mientras que Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) lo hará el lunes. Gabriel Quadri (Panal) dijo que estará activo a través de su cuenta de Twitter.

Además del asueto, estos fueron los eventos más relevantes en la batalla por la presidencia:

La aspirante panista fue increpada en un restaurante de Tres Marías , en la carretera México-Cuernavaca. La desorganización de la comitiva, seguida por los medios de comunicación, causó molestia entre los clientes, quienes protestaron por la interrupción.

Una cocinera le dijo a la aspirante que el PAN no ha hecho méritos para una tercera presidencia y otra empleada le exigió detener el incremento en el precio a la gasolina y dar una propuesta concreta como el empleo.

Después del incidente, la candidata expresó su molestia por la desorganización de los eventos y anunció "cambios mayores" en su estrategia.

En el área del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que policías vigilan su propiedad en el municipio de Palenque, Chiapas.

Publicidad

"A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente", publicó el perredista en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_).

Con información de ADNPolítico y CNNMéxico.

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad