Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla por la presidencia: Día 10

La rendición de cuentas para los sindicatos y programas sociales dominan agendas de los candidatos; Juan Molinar, Guillermo Anaya, Rafael Giménez y Roberto Gil se unen a la campaña de Josefina.
dom 08 abril 2012 08:26 PM
A unas semanas de las elecciones presidenciales, los empresarios regiomontanos intentan acordar a cuál candidato presidencial darán su apoyo. (Foto: Especial)
candidatos chidos (Foto: Especial)

El décimo día de las campañas rumbo a las elecciones a la presidencia de la República se distinguió por las promesas de mantener programas sociales de Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM), y por la propuesta de Gabriel Quadri, (Panal), para que los sindicatos rindan cuenta sobre sus cuotas. Peña Nieto dijo este domingo que si gana las elecciones del 1 de julio mantendrá los programas sociales del actual Gobierno y anunció que uno de sus compromisos será ampliar el programa Oportunidades, dedicado a asignar apoyos a ciudadanos para el combate a la pobreza.

Quadri planteó que los trabajadores deben tener acceso a la información de las organizaciones gremiales , contar con mecanismos para vigilar el ejercicio de sus cuotas y poder decidir libremente si desean afiliarse a un sindicato y dar una cuota voluntariamente.

En tanto, luego de haber anunciado cambios, el equipo de Josefina Vázquez Mota (PAN) confirmó que el secretario de Acción de Gobierno del PAN y exdirector del IMSS, Juan Molinar Horcasitas, se integra a la campaña .

Guillermo Anaya, quien es candidato a diputado por la vía plurinominal, también se unirá formalmente como coordinador de estructura electoral de la campaña de la panista.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) no realizó actividades proselitistas este domingo, mismas que retomará el lunes.

Con información de ADNPolítico y CNNMéxico

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad