Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BullTick, culpable de tumbar a la BMV

Operaciones erróneas de la casa de Bolsa provocan el desplome del Índice de Precios y Cotizaciones; el cierre definitivo se publicará en cuanto se terminen de cancelar las operaciones erróneas.
vie 13 abril 2012 07:46 PM
El desplome del mercado se registró en los últimos 15 minutos de la jornada. (Foto: Thinkstock)
bolsa (Foto: Thinkstock)

El desplome de último momento del IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se debió a operaciones erróneas de BullTick Casa de Bolsa, dijo la Bolsa Mexicana en su cuenta de Twitter. Agregó que las operaciones del responsable de que el referente principal del mercado se desplomara serán canceladas.

Las autoridades del mercado bursátil mexicano expusieron que el cierre definitivo del Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se publicará en cuanto se terminen de cancelar las operaciones erróneas.

En el último dato disponible el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró un descenso de 2.32% , ubicándose en 38,444.01 unidades, nivel que será corregido.

La aceleración de la caída se registró alrededor de los últimos 15 minutos de la sesión. Previamente, la bolsa venía operando cerca de los 39,000 puntos.

BullTick Capital Markets es una intermediaria especializada en Latinoamérica basada en Estados Unidos, que opera en México desde 2008 y que cuenta con una participación de mercado de 0.03% con activos por 90.0 millones de pesos.

La firma ofrece servicios de finanzas corporativas, mercados de capitales, mercado de dinero, ejecución y trading, y administración de portafolios tanto a nivel local como regional.

Publicidad

En su página de Internet la casa de Bolsa destaca que "tomamos el mayor provecho de las variadas oportunidades que se presentan en los diversos mercados Latinoamericanos".

Con información de Reuters

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad