Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Slim le agrada propuesta de Peña

El empresario ve con gusto el compromiso del candidato priista para rescatar al puerto de Acapulco; el presidente de Grupo Carso y el gobernador encabezaron la entrega de bibliotecas digitales.
sáb 14 abril 2012 08:58 PM
Carlos Slim y autoridades estatales recorrieron  las nuevas instalaciones y juegos temáticos del Parque Papagayo. (Foto: Cortesía del Gobierno estatal)
slim (Foto: Cortesía del Gobierno estatal)

Carlos Slim, considerado la persona más acaudalada del mundo por la revista Forbes , dijo que ve con agrado el compromiso que hizo el viernes el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, de recuperar el Acapulco tradicional.  "Yo creo que cuando se están comprometiendo públicamente y cuando es parte de sus compromisos, de sus programas de Gobierno, es estupendo", señaló.

De visita en Acapulco, el presidente del Grupo Carso aseguró que mantendrá su apoyo para rescatar al puerto, específicamente la zona tradicional.

Este sábado, el empresario, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, recorrieron  las nuevas instalaciones y juegos temáticos del Parque Papagayo y la avenida Miguel Alemán Valdez.

En la inauguración de la Biblioteca Digital Telmex del Parque Papagayo, que se abrió de manera simultánea con la del Zócalo, el mandatario estatal hizo un reconocimiento tanto a Telmex como al ingeniero Slim por la instalación de las herramientas de comunicación que permitirán disminuir la brecha digital en el estado.

En la ceremonia se informó que, de manera simultánea, también entraron en operación los sitios Wi-Fi Móvil en Infinitum que se encuentran en la Terminal Marítima de Pasajeros, la plazoleta de La Quebrada, Sinfonía del Mar, Caleta-Caletilla, Playa Tamarindos y el Malecón de Acapulco.

Con información del Gobierno de Guerrero y Notimex

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad