Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La confianza de constructores baja en EU

El indicador bajó en abril por primera vez en siete meses ante las dudas de un avance en las ventas; el índice de la Asociación de Constructores de Casas cayó a 25 desde los 28 registrados en marzo.
lun 16 abril 2012 10:04 AM
Una baja en las edificaciones multifamiliares contrarrestó las construcciones de viviendas unifamiliares. (Foto: Photos to Go)
casa construcion (Foto: Photos to Go)

La confianza de los constructores de casas en Estados Unidos disminuyó en abril por primera vez en siete meses, en medio de dudas de potenciales compradores a concretar las operaciones, mostró este lunes un informe. La Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB por sus siglas en inglés) dijo que su índice bajó a 25 este mes desde una lectura de 28 en marzo. Los economistas consultados por Reuters no esperaban cambios respecto de la cifra de marzo.

Pese a esta baja, el índice ha subido 11 puntos desde septiembre del 2011, reforzando el optimismo sobre la recuperación del sector, aunque sigue lejos de la marca de 50, que indica que más constructores ven como positivas las perspectivas del sector.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad