Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry facilita tu declaración

A través de una aplicación para la tableta PlayBook se puede hacer el cálculo de los impuestos; el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor.
dom 29 abril 2012 05:01 PM
Sólo se requiere digitar los datos de la Constancia de Retención y agregar las deducciones basadas en el catálogo autorizado.  (Foto: AP)
BB (Foto: AP)

BlackBerry lanzó una aplicación para su tableta PlayBook con la cual las personas asalariadas pueden calcular su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El fabricante de teléfonos inteligentes señala que con esta herramienta el contribuyente sólo requiere digitar los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios, y agregar sus deducciones basadas en el catálogo autorizado.

A partir de estos datos, el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor, el cual podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

La descarga de la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas para estimar la declaración anual puede ser descargada por los usuarios desde cualquier equipo BlackBerry PlayBook "tablet".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad