Publicidad
Publicidad

BlackBerry facilita tu declaración

A través de una aplicación para la tableta PlayBook se puede hacer el cálculo de los impuestos; el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor.
Sólo se requiere digitar los datos de la Constancia de Retención y agregar las deducciones basadas en el catálogo autorizado.  (Foto: AP)
BB (Foto: AP)

BlackBerry lanzó una aplicación para su tableta PlayBook con la cual las personas asalariadas pueden calcular su declaración anual ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). El fabricante de teléfonos inteligentes señala que con esta herramienta el contribuyente sólo requiere digitar los datos de su Constancia de Retención de Sueldos y Salarios, y agregar sus deducciones basadas en el catálogo autorizado.

A partir de estos datos, el contribuyente puede conocer de forma rápida si cuenta con saldo a favor, el cual podrá solicitar al SAT al momento de presentar su declaración.

La descarga de la Calculadora de Impuestos Anuales para Personas Asalariadas para estimar la declaración anual puede ser descargada por los usuarios desde cualquier equipo BlackBerry PlayBook "tablet".

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad