Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bancos y la BMV descansan el 1 mayo

Las entidades financieras en México reanudarán sus actividades el miércoles en su horario normal; las sucursales en plazas y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.
mar 01 mayo 2012 11:35 AM
Los usuarios tienen disponibles los servicios de banca por teléfono e Internet, así como cajeros automáticos. (Foto: Notimex)
BMV1

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y demás entidades financieras en el país cerraron sus operaciones este martes por el Día del Trabajo y reanudarán actividades este miércoles en sus horarios habituales.

Instituciones financieras como bancos, sofoles, sociedades de ahorro, casas de bolsa, arrendadoras, sociedades de inversión, uniones de crédito, empresas de factoraje, afianzadoras y la BMV, entre otras, cierran sus puertas este día, por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

No obstante, en el caso de la banca, las sucursales ubicadas dentro de centros comerciales y supermercados sí atenderán al público en sus horarios tradicionales.

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México (ABM), los usuarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono e Internet, así como 36 mil cajeros automáticos.

Bolsas europeas también cierran

Las principales bolsas de valores de Europa también  permanecieron cerradas por la celebración.

Publicidad

El FTSE-100, el principal indicador británico, fue el único mercado que trabajo este martes, registrando un avance en sus primeros compases de 6.02 puntos, 0.10%, para ubicarse en 5,743.80 unidades.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad