Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton ve riesgo mundial por eurozona

Si las medidas en Europa fracasan habrá un impacto negativo incluso en EU, dijo el ex presidente; señaló que la política de austeridad no funciona debido a las bajas tasas de interés.
mar 08 mayo 2012 01:48 PM
Clinton llamó a seguir encontrando formas de cooperar con Europa. (Foto: AP)
clinton (Foto: AP)

El ex presidente de Estados Unidos, William Clinton, aseguró que si el "experimento financiero europeo" fracasa en los próximos meses podría afectar a todos , incluidos México y la Unión Americana. "Va a afectar todo, será algo sumamente negativo aunque se esté lejos de Europa, así que nosotros tenemos que seguir encontrando formas para cooperar, compartir las cargas y los beneficios en este mundo en el cual estamos viviendo todos", señaló.

Durante su participación en la XXII Convención de Aseguradores de México, el ex mandatario dijo que Estados Unidos podría salir afectado por la crisis europea, ya que los grandes bancos tienen importantes inversiones en las instituciones financieras del viejo continente.

Opinó además que la política de austeridad no funciona en la actualidad, debido al nivel de las tasas de interés, así como a la demanda.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad