Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La batalla por la presidencia: Día 41

AMLO dice que no es como lo pintan y los seguidores de Josefina le piden mejorar su discurso; además, Peña Nieto estrena una aplicación para iPad.
mié 09 mayo 2012 08:33 PM
AMLO indicó que el sector inmobiliario puede ser uno de los detonadores del crecimiento económico. (Foto: Notimex)
amlo

La jornada de campaña de este miércoles estuvo marcada por las presentaciones de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota ante el sector inmobiliario, además Enrique Peña Nieto entró al sector de las aplicaciones para iPad.

Esto fue lo más relevante.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial de la izquierda pidió confianza a empresarios del sector inmobiliario porque, dijo, "no soy como me pintan".

En su participación en el Real Estate Show 2012, realizado en la Ciudad de México, el aspirante comentó que este sector puede ser uno de los detonadores de crecimiento económico en el país.

"Si no me conocen cómo soy, cómo he gobernado, hay aquí amigos que me conocen. Pregunten, no soy como me pintan los adversarios", sostuvo.

Publicidad

Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN también acudió a la exposición inmobiliaria, en donde los asistentes le pidieron mejorar la calidad de su discurso para que tenga mayor impacto en los votantes.

En el encuentro con desarrolladores inmobiliarios, Vázquez Mota se comprometió a llevar a cabo una reingeniería en algunas instituciones del sector para fortalecer el crecimiento en todo el país de nuevos complejos.

La aspirante señaló que, por ejemplo, se requiere descentralizar la labor de todas las dependencias relacionadas con el ordenamiento territorial para poder hacer una planeación urbana de por lo menos 10 años.

Enrique Peña Nieto

El candidato presidencial del PRI anunció este martes a través de su página web el lanzamiento de una aplicación para iPad.

El software, llamado "México, la Gran Esperanza: Estado eficaz", retoma el contenido del libro que escribió el ex gobernador del Estado de México y que fue publicado en noviembre de 2011.

La app conduce al usuario por un resumen de las propuestas de campaña que contienen los ocho capítulos del libro en temas como crecimiento económico, liderazgo de México, seguridad social, educación y seguridad pública.  

Más tarde, Peña Nieto afirmó que hay signos "de desesperación" en el gobierno del presidente Felipe Calderón, como respuesta a las críticas que el funcionario hizo a los "gobiernos del pasado" durante un acto público el día de ayer. El priista respondió y dijo que los gobiernos que han fallado a México son los de los últimos 12 años.

Gabriel Quadri

Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza , no tuvo actividades públicas este día y sólo escribió un par de tuits en su cuenta personal:

"Campeche: reserva de la biósfera en el mar e incubadora de pesquerías, única forma de recuperar la pesca".

"Campeche y la renta petrolera: que el municipio de Carmen y Gobierno del estado establezcan impuesto predial petrolero a instalaciones en tierra".

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad