Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wayne destaca el liderazgo de México

El país ayuda a otras naciones en la solución de retos económicos, dice el embajador de EU; el funcionario confió en que la Cumbre del G20 en Los Cabos ayude a las economías a prosperar.
lun 14 mayo 2012 02:14 PM
Anthony Wayne destacó el liderazgo de México en el mundo. (Foto: AP)
antonio (Foto: AP)

El embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, destacó que México tiene mucho liderazgo en el mundo en los rubros económico, financiero y comercial. El diplomático estadounidense sostuvo que la nación, presidente del Grupo de los Veinte (G20), "está ayudando a países a encontrar soluciones para los retos económicos y financieros.

Dijo que tiene el gran placer de trabajar con sus colegas en México para mejorar y ampliar la relación económica de ambos países.

Confió en que la Cumbre del G20 , programada para el mes próximo en Los Cabos, Baja California Sur, y que contará con la presencia del mandatario estadounidense, Barack Obama, permita alcanzar resultados que ayuden a las economías a prosperar.

Earl Anthony Wayne dirigió un mensaje durante la "XVI Business Future of the Americas Conference", inaugurada por el presidente Felipe Calderón.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad