Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salinas Pliego: sin futbol, hay debate

El dueño de TV Azteca anunció que el encuentro político se transmitirá por el canal 13; el empresario se reunió con Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la presidencia del país.
mar 29 mayo 2012 01:25 PM
El presidente de TV Azteca es el segundo empresario más rico de México. (Foto: Duilio Rodríguez)
ricardo salinas (Foto: Duilio Rodríguez)

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció este martes que a través de canal 13 será transmitido el segundo debate entre los candidatos presidenciales, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 10 de junio.  "Como no va a haber futbol, vamos a pasar el debate en el canal 13", indicó el presidente de la televisora.

Al reunirse en este puerto turístico con el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Grupo Salinas le dio a conocer su decisión de transmitir del segundo debate en cobertura nacional.

Durante una reunión con los trabajadores de Elektra, el político tabasqueño analizó la situación del país y expuso su proyecto de gobierno, además de responder a las preguntas de los asistentes.

Cabe recordar que el primer debate presidencial, TVAzteca lo difundió a través de canal 40 , de cobertura limitada, mientras que en el Canal 13 transmitió un partido de futbol mexicano.

Con información de ADNPolítico y Notimex

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad